jueves, 8 de enero de 2009

7 Things....




-7Cosas que encontrarias en Mi Habitacion:


1.pc
2.Dibujos
3.cel
4.cartas y escritos
5. todos los zapatos regados...( aunke sea un dia a al semanos los kito..)
6.taza de cafe..( que remuevo diario)
7.ropa n el suelo

-7Preguntas Con Relacion a lo Demas:

1.Te gusta alguien? Si
2. A alguien le gustas? No se....Talvez
3. Último beso? hace un mes...I think so...
4. Estas chateando? casi simpre...
5. Quieres tener una relación? Si
6. Quieres casarte? Noooooo...para nada..no creo en eso...
7. Quieres besar a alguien ahora? comerlo seria la palabra.....LoL



7.Personas Sin la Cuales no podrias Vivir:

1. YoOo...
2.Mi Madre
3.Mi abuela
4. Mary
5. Mariela.
6. Rosmary
7. y Si....aunk me custe admitirlo...mi padre....


-7Cosas sin las Cuales No Podria Vivir:

1.Mi pc
2. amigos
3. Escribir
4. Compartir con ciertas personas especiales
5. Leer
6. clothes
7. Conocer gente interesante...y dibujar...

-7Cosas Que tengO en Mente:

1. YoOo....
2.MI carrera..
3.MI economia...
4. Hacer mejores relaciones...
5. YoOo...
6. Termianr alguns cosas...
7. Tu....


-Otras 7 Cosas:

1. Crees en Dios? Si...
2. Tuviste un sueño que se volvio realidad? Siiiii...varios
3. Lees el diario? interdiario
4. Dormiste bien anoche? Super...
5. Tienes un mejor amigo (a)? Varios
6. Te bañas diariamente? Claro....como no hacerlo...
7. Pides deseos a las estrellas? Si....

-7 Cosa Que Alguna vez Hice:

1. Enamorado? Si....:(
2. Besar a alguien del mismo sexo? Creo.........k si...
3. Salido con alguien que tiene Novia? Mmmmmm....creo....k...es mejor la otra pregunta....
4. Estado en una fogata? en varias...
5. Escapado de casa? no dira escapar...salir por emdio a una mentira...Tal vez...
6. Fumado? siii
7. Quedado despierto toda la noche? Uffff....a lot of...

-7SentimientOs.!

1. Llorado? si..aunk hace pila k no lo hago...
2. Divertido? cuando soy yo msimo...lo demas...es seguir la onda....
3. Sido besado? Siiiii
4. Sentido estupido? Cuando..expongo lo mas interno
5. Hablado con un Ex? casia a diario...
6. Extrañado a alguien? a Varias personas...
7. Escuchado musica? siiiiiiiiii

-7FavoritOs:

1. Helados: Chocolate con choclate y chocolate fundido...en su defecto ronpasas con Chocolate Claro!!!
2. Comidas: Cantonesa...itlaiana mexicana y en fin todo lo ke tenga zason...
3. Canciónes: Seether feat. Amy Lee- Broken.... The Calling- Wherever U will goOo.... la 5ta Estacion- La frase tonta de la semana...y yaaaa!!!!
4. Radios: 97.3 , 102. 1, 104.1 y mas...
5. Canales: People and Arts, ABC, Sony, Universal Channel y mas....
6. Colores: Negro, Plata y PLomo...
7. Pelicula: The breack Up....

domingo, 4 de enero de 2009

Cadena... de Metas...

Bueno siguiendo con la cadena del Pichon, me parece muy interesante..pro k a mi tambien me ha pasado k full...me hecho unas listas mega grandes y al final si complete Diez.... fue mucho....!!

So...para hacer las coas mas sencillas ya yo tengo mis propositos y emtas d eeste año....


1- Recuperar el tiempo perdido en mi carrera.

2- Hacer mi curso en infotep...este aparte de los de publicidad que
tambien pretendo hacer en este año.

3- Dejar de estar tan atado al pasado..aunque ese pasado sigue en mi presente.

4- Dejar de salir los dias de semana.

5- Recueprar mi fisico ( si como dijsite tu pichon.... ponerme mas zezi).

6- Comezar a dar los rimeros pinino de G9.

7- comezar el Proyecto de G PoP.

8- Dejar de perder tanto time in love... es mucho ya...

9- Quiero conocer gente..pero no rara...ya esa la tengo..aunk nunca es malo..pero quiero conocer gente que me aporte a mi trabajo.

10- seguir apoyando a casuas, como la no violencia contra la mujer, enfermos de VIH y demas...

11- en Fin..seguir creciendo..como eprsosna..fisicamnete esoty al tope....




Espero.... me sigan...:
Mariela... Joan... Mieredany... y Working mind .....