domingo, 24 de agosto de 2008

PaRa K SePaN AlGo MaS De Mi...



*Mi nombre completo: Angel Bautista Rivero.
*Mis aspiraciones: Publicista, Relacionador publico y Empresario.
*Hobbie: Dibujar y escribir
*Color: Negro, Plata y Azul
*Olor: Sandalo y citricos
*Un número: 2
*Un canal: People and Arts
*Una comida: toda!!
*Una bebida: Vodka
*Una prenda de vestir: Jeans*Moda: Depende del momento
*Una hora: 12:am
*Un lugar: no especifico...un lugar donde pueda estas conmigo a solas...y pensar
*Mejores momentos: con alguien que no esta...
*Una frase: Soy dueño de mi y de mi destino.
*Lugar a donde sueño ir: Inglaterra
*Una imagen: el atardecer en jarabacoa
*Un Artista: Amy Lee
*Un sonido: un gemir...
*Un sabor: Chocolate
*Mi mayor hallazgo: mis seres queridos...
*Lo que más valoro: Los amigos
*Un rasgo que me definiría completamente: hiperactividad
*Yo en una palabra: Amigo!
*Una virtud: Perdono con mucha facilidad
*Un defecto: Orgulloso (Pero es pasajero)
*Una canción: Broken de Seether feat. Amy lee.
*Lo que nunca me falta: Las llaves de mi casa
*Lo que nunca me veras haciendo: Sancocho o cualkeir comida liquida...Asko!!
*Mi pareja ideal: que sea una persona que se de a valorar y me valore..
*Lo que más me atrae de una persona: cierta magia o k se yo en los ojos...es algo k no se explicar
NADA..!!...ALGO MAS...DEJALO EN LOS COMMENTS..!!JAJAJA... PEACE LOL!

jueves, 14 de agosto de 2008

Un AñoOo MasSs....FeLICiDadEsSs.....



Libre como viento y sutil como la seda... aveces aspero como piedra...
pero con una capacidad casi memorizada de ser y estar y hacerse notar.

Dueño de muchas cosas, en dominio de unas cuantas...indigo o no es de un aura super especial, con el comparto tantas cosas..mas iguales nunca o tal vez si... no se..

Especial en cada Cm de si...y es una de las personas que cuenta con mi respeto, adulto apesar de su tierna edad, jugeton y demas...

Sin mas... de quien mas podria ser este post...Claro... de el, si el de lo lente..sisisi el...Jose Miguel Sanchez...(PiChOn).

Felicidades en tu dia, felicidades en todo.... apartir de ahora comienza un año nuevo para ti....y una decada nueva...la de formacion y comienzo de tu desarrollo como hombre y ente productivo, se que puedes y podras con ella...como con todo lo demas...full...vive y se felizzzzz.

Felicidades Pichissss y recuerda...que aunk no lo creas..o no se....pero de verdad...usted cuenta con mi respaldo, mi apollo y mi respeto...TqM...

sábado, 9 de agosto de 2008

" YA SE BEBEL, Y YA SE LEEL"

FuLL...!!!!

Esto si que esta apero.... tienes libros, DVDs o cualkier cosa que se leea??
pues coje este 16 de Agosto pal parque Duarte y comparte, nadie sabe lo que te puedas llevar a cambio!!

Y si no!!! pues ven como quiera eso si con el pote...de lo que sea...pero que se beba!!!.....



PeNSanDoOo...DeSde....



Diablos...!!!

Cada dia que pasa me doy cuenta mas del mundo en el que vivimos
en el daño que hacemos y mas aun en el terreno valdio y carente de frutos que
estamos dejando a generaciones futuras.

Debemos de hacer algo!!.... Pero Que???

Enumerar los daños, entiendo yo, no sera de mucho, Osea!!! todos por mas cerrados que tengamos los ojos sabemos muy bien el mal que nos rodea, causado por nosotros mismos y es verdad que la accion de uno no hara la diferencia, pero la reaccion de mucho puede ocasionar cambios...

Violencia intra-familiar, feminicidio, abusos de todas indoles, hambre falta de recursos basicos, en fin toda una amalgama de torcidos defectos.

Vamos a ver que hacemos, que logramos por este mundo.

jueves, 7 de agosto de 2008

Razismo Dominicano....??

Negro yoooo.....hay no tu no me ves el pelo...eso es solo el colorsito...yo tengo el pelo bueno...yo no me aliso.....

Osea y que si te alisas o no, si separamos las personas por color de piel
solo seran blancas y negras sin ver matices o texturas sin importar pelo
de ninguna forma, solo negro, solo blancos.

Esto viene a colacion por un comentario emitido por un "comunicador" nacional,
que descrimino a un salsero tambien nacional, llamandolo negro comida de puercos!!
pero lo grande del caso no es solo el racizmo si no el hecho de que la persona que emitio el comentario es tan negro como el salsero!!

Al punto que quiero llegar es dejar claro que hay leyes que prohiben la exclamacion de estos pensamientos en cualquier tipo de medio de comunicacion y prensa escrita y mas aun lo mas asquerozo no es la descriminacion de un conglomerado, es la descriminacion que parte de uno de sus mismo intengrantes.... para ya dejar claro de quien hablo, el cominicador que emitio este comentario fue Hary Ramirez, Negro!! y el salsero de quien se hablo fue Michele el Buenon!!

Osea, en que sociedad vivimos, por que hasta donde recuerdo Santo domingo es un pais asi como que completamente negro por que hasta el mas blanco tiene su negro atras, ademas lo que nos diferencia es el color, todos somos una misma raza... asi que dejense de estupideses aqui toditos somos unos negritos come cocos...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Un POcO mAs.....

Wow!!!
Ahora si que se fuño esto. Osea otro blog mas???
pero y es que no te cansas de escribir, ahhhh nooooo,
me gusta hablar, me gusta decir lo que pienso, lo que siento.

En fin dcir las cosas sin pelos ni señales, tal cual son!!

Asi que arranquen motores...