viernes, 28 de noviembre de 2008

oOorGuLloSo....

Bien... en primer lugar quiero decir que a pesar de todo…estoy bien...pero mejor aun me siento bien. Este ultimo trimestre del año a sido excelente, con altas y bajas pero excelente ya casi en su final...

Mis amigos de Cerobit, presentaron su 3ra producción “3”, mi uni esta a la altura de lo que se espera de mi y principalmente creo que el Sr. LuMusS, encontró su Luz, sea temporal o no... por otro lado he visto de que mi gente es capaz, de que como reza el estribillo publicitario....Hay amor en mi cuidad, si que lo hay, me da alegría y orgullo saberlo, saber que las recaudaciones para el cáncer, en todas las actividades que se han realizado, a sido un éxito, que mas personas serán ayudadas y que el año próximo las mismas se aventajaran de nosotros y nuestra solidaridad e identificación con ese asesino silente.

Pero mejor aun es lo que se avecina para este ultimo mes del año, veo las ganas de seguir en la cara de quienes me rodean, hace largo tiempo atrás que una temporada navideña no la sentía tan cargada de ganas de cosas buenas y esperanza, que la gente si esta creyendo que se puede y no se le ve esa cara de resignación como si no tuviesen las fuerzas de cambiar su realidad.
De verdad estoy muy orgulloso de mi tiempo, de mi gente, de mi acompáñate, de mis amigos los artistas, de todo.... sencillamente estoy orgulloso.....

Producción 3 (Review El Caribe)



Todo apunta a que Tomás Álvarez se ha tomado muy en serio a Cerobit, un grupo que con la salida de la vocalista Carolina Rivas y el fichaje de Mariela Viñas dio un giro positivo que se puede apreciar en sus últimas dos producciones. Una madurez musical envidiable para la pobreza artística que suele predominar en el rock que se produce en el país.

En septiembre Cerobit estrenó “Infinito”, el primer sencillo de 3, definitivamente el milagro musical que busca cualquier banda para abrirse paso en el costoso espectro radial que sigue de espaldas a estos exponentes. “Infinito” es un tema redondo, con redoblantes de batería y percusiones satisfactorias, cortesía del músico Otoniel Nicolás.

“Infinito” no es la excepción del intenso repertorio de este disco, entre la que se incluye un “Sky dance” en inglés que está por debajo de la mayoría del resto de las canciones. Sobrecogedor es el intro de “Lo soñé, lo viví”, el tema de apertura, que engrandece la experiencia y evolución del productor, arreglista y bajista Tomás Álvarez.

Y es que Tomás se ha empeñado en pulir sus intro, enganche mágico de una buena canción.

Es el caso de “Ahora qué”, cover de un tema de Xiomara Fortuna con personalidad propia, con cuerpo de hit sobre todo porque “el mundo amenaza con que se va a acabar”.

Éxito en lista de espera.

Porque la tercera producción de Cerobit tiene mezclas que salen como bocanadas de melodías a cuesta del pop, el reggaetón y el rock and roll, según definición de su productor.

“Indescifrable” es muy eléctrico y no es tan sólida como “Lo soñé, lo viví” o “Ahora qué”. Otra canción a tomar en cuenta es “Dime”, con Mariela entonando notas destacables y la percusión haciendo lo suyo para complementar lo primero con lo segundo.

Y bien, mucho más que bueno es el trabajo de Tomás Álvarez y el resto de Cerobit, un grupo que no debe desmayar en el camino, porque tanto da la gota en el rock que algún día será el tiempo de los que perseveran… y otros acordes se escucharán en este género.

3

Artista: Cerobit.

Sello: Independiente.

Género: Rock. Año: 2008

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ya se Acerca..CoUnt DoWn.....



Si... ya se acerca solo a tres amaneceres y la tendremos en la mano, 3 la nueva produccion de Cerobit, contando con un exelente trabajo en equipo, donde sus tres cabezas principoales mas el trabajo de colaboradores han finalizado lo que el simbolo de crecimiento evolutivo de la banda y sus integrantes, donde lo unico que nos prometen mantener intacto es esa descarga de energia que despliegan en el escenario, conbirtindolos en una opcion ideal para gozar de un Show por todo lo alto...

martes, 14 de octubre de 2008

ReBeLdIa....MoDE



Un dia como ayer se celebraba el Dia Internacional de la Rebeldia Lesbica, se que tal vez diran y?? a mi que me importa... es logico..pero ponganse a pensar... es verdad que el mundo a cambiado en muchos aspectos su pensar sobre la homosexualidad y sobre todo el tema, que su miebros han creado colectivos y han...o mejor dicho hemos demostrado que tenemos mas que ganas sexual en el cuerpo, que somos tan o mas inteligentes que ese mundo cuadrado heterosexual (a los heterosexuales que se consideran fuera de ese grupo..por favor escusenme), pero a los que voy es que aun la homosexualidad no escapa a lso estigmas machistas y a los patrones heterosexistas que en realidad no existen.

Es mas facil decir tengo un hijo marica que una hija tortillera y disculpen lo obseno del lenguaje, pero es asi, asi que si mis amigas lesbianas adoradas del mundo, la feminidad pura, rebelense a ese relegado papel de sub mujer que algunos heterosexuales creen que han de tener las lesbiaans, rebelense al machsimo, rebelense a las limitaciones , rebelense pues a termianr de romper esas cuerdas que las unen al consepto mal formado, duro y plastico que es ser mujer en el mundo heterosexual....

viernes, 5 de septiembre de 2008

CeRoBiT...ThE ThIRd...

Uno mas simepre es un logro...


Asi decido comezar esta noticia que para los seguidores de esta banda de maxima calidad y un sonido sumamente cuidado, nos enorgullese saber que ya su proximo producto esta cercano a ver la luz.

Sin mas preambulos les hablo de Cerobit, integrada por Mariela Viñas en la voz, Thomas Alvarez en el bajo y produccion, Ariel Sanchez en la guitarra y Otoniel Nicolas en la bateria.

Este proximo 17 de Octubre presentaran en Hard Rock Cafe su tercer disco, en un evento donde todos esperamos recibir la misma descarga de energia y buena musica a la que ya nos tienen acostumbrados... asi que no faltes.





Datos:

Lugar: Hard Rock Cafe.
Hora: 9 P.M.
Fecha: Viernes 17 de Octubre.
Cover: Gratis!!


El rock es libertad...

domingo, 24 de agosto de 2008

PaRa K SePaN AlGo MaS De Mi...



*Mi nombre completo: Angel Bautista Rivero.
*Mis aspiraciones: Publicista, Relacionador publico y Empresario.
*Hobbie: Dibujar y escribir
*Color: Negro, Plata y Azul
*Olor: Sandalo y citricos
*Un número: 2
*Un canal: People and Arts
*Una comida: toda!!
*Una bebida: Vodka
*Una prenda de vestir: Jeans*Moda: Depende del momento
*Una hora: 12:am
*Un lugar: no especifico...un lugar donde pueda estas conmigo a solas...y pensar
*Mejores momentos: con alguien que no esta...
*Una frase: Soy dueño de mi y de mi destino.
*Lugar a donde sueño ir: Inglaterra
*Una imagen: el atardecer en jarabacoa
*Un Artista: Amy Lee
*Un sonido: un gemir...
*Un sabor: Chocolate
*Mi mayor hallazgo: mis seres queridos...
*Lo que más valoro: Los amigos
*Un rasgo que me definiría completamente: hiperactividad
*Yo en una palabra: Amigo!
*Una virtud: Perdono con mucha facilidad
*Un defecto: Orgulloso (Pero es pasajero)
*Una canción: Broken de Seether feat. Amy lee.
*Lo que nunca me falta: Las llaves de mi casa
*Lo que nunca me veras haciendo: Sancocho o cualkeir comida liquida...Asko!!
*Mi pareja ideal: que sea una persona que se de a valorar y me valore..
*Lo que más me atrae de una persona: cierta magia o k se yo en los ojos...es algo k no se explicar
NADA..!!...ALGO MAS...DEJALO EN LOS COMMENTS..!!JAJAJA... PEACE LOL!

jueves, 14 de agosto de 2008

Un AñoOo MasSs....FeLICiDadEsSs.....



Libre como viento y sutil como la seda... aveces aspero como piedra...
pero con una capacidad casi memorizada de ser y estar y hacerse notar.

Dueño de muchas cosas, en dominio de unas cuantas...indigo o no es de un aura super especial, con el comparto tantas cosas..mas iguales nunca o tal vez si... no se..

Especial en cada Cm de si...y es una de las personas que cuenta con mi respeto, adulto apesar de su tierna edad, jugeton y demas...

Sin mas... de quien mas podria ser este post...Claro... de el, si el de lo lente..sisisi el...Jose Miguel Sanchez...(PiChOn).

Felicidades en tu dia, felicidades en todo.... apartir de ahora comienza un año nuevo para ti....y una decada nueva...la de formacion y comienzo de tu desarrollo como hombre y ente productivo, se que puedes y podras con ella...como con todo lo demas...full...vive y se felizzzzz.

Felicidades Pichissss y recuerda...que aunk no lo creas..o no se....pero de verdad...usted cuenta con mi respaldo, mi apollo y mi respeto...TqM...

sábado, 9 de agosto de 2008

" YA SE BEBEL, Y YA SE LEEL"

FuLL...!!!!

Esto si que esta apero.... tienes libros, DVDs o cualkier cosa que se leea??
pues coje este 16 de Agosto pal parque Duarte y comparte, nadie sabe lo que te puedas llevar a cambio!!

Y si no!!! pues ven como quiera eso si con el pote...de lo que sea...pero que se beba!!!.....



PeNSanDoOo...DeSde....



Diablos...!!!

Cada dia que pasa me doy cuenta mas del mundo en el que vivimos
en el daño que hacemos y mas aun en el terreno valdio y carente de frutos que
estamos dejando a generaciones futuras.

Debemos de hacer algo!!.... Pero Que???

Enumerar los daños, entiendo yo, no sera de mucho, Osea!!! todos por mas cerrados que tengamos los ojos sabemos muy bien el mal que nos rodea, causado por nosotros mismos y es verdad que la accion de uno no hara la diferencia, pero la reaccion de mucho puede ocasionar cambios...

Violencia intra-familiar, feminicidio, abusos de todas indoles, hambre falta de recursos basicos, en fin toda una amalgama de torcidos defectos.

Vamos a ver que hacemos, que logramos por este mundo.

jueves, 7 de agosto de 2008

Razismo Dominicano....??

Negro yoooo.....hay no tu no me ves el pelo...eso es solo el colorsito...yo tengo el pelo bueno...yo no me aliso.....

Osea y que si te alisas o no, si separamos las personas por color de piel
solo seran blancas y negras sin ver matices o texturas sin importar pelo
de ninguna forma, solo negro, solo blancos.

Esto viene a colacion por un comentario emitido por un "comunicador" nacional,
que descrimino a un salsero tambien nacional, llamandolo negro comida de puercos!!
pero lo grande del caso no es solo el racizmo si no el hecho de que la persona que emitio el comentario es tan negro como el salsero!!

Al punto que quiero llegar es dejar claro que hay leyes que prohiben la exclamacion de estos pensamientos en cualquier tipo de medio de comunicacion y prensa escrita y mas aun lo mas asquerozo no es la descriminacion de un conglomerado, es la descriminacion que parte de uno de sus mismo intengrantes.... para ya dejar claro de quien hablo, el cominicador que emitio este comentario fue Hary Ramirez, Negro!! y el salsero de quien se hablo fue Michele el Buenon!!

Osea, en que sociedad vivimos, por que hasta donde recuerdo Santo domingo es un pais asi como que completamente negro por que hasta el mas blanco tiene su negro atras, ademas lo que nos diferencia es el color, todos somos una misma raza... asi que dejense de estupideses aqui toditos somos unos negritos come cocos...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Un POcO mAs.....

Wow!!!
Ahora si que se fuño esto. Osea otro blog mas???
pero y es que no te cansas de escribir, ahhhh nooooo,
me gusta hablar, me gusta decir lo que pienso, lo que siento.

En fin dcir las cosas sin pelos ni señales, tal cual son!!

Asi que arranquen motores...